Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

De elaboración casera y dulce

                        TARTA DE FRESAS
Tenía un par de cumpleaños y me puse ha hacer unas bases para tartas de fresa y me dije que igual os gustaría participar de ello,  por eso lo muestro además no es difícil basta con tener los moldes con la ranura que veréis, ya que al darle la vuelta es cuando debemos tener un hueco para las fresas o bien otras frutas.



1º  INGREDIENTES PARA UNA TARTA : 
100 Grs. margarina o mantequilla, 200Grs. Harina, 1 Huevo, 100 Grs. de azúcar y
dos cucharaditas rasas de levadura Royal.


Preparar los ingredientes y utensilios, veréis que tengo ahí 4 huevos y es que decidí hacer 4 bases, así que multipliqué los ingredientes y las dos que me sobraron las congelé sin las fresas pero también podéis congelar-la con las fresas yo lo he echo varias veces y el resultado es estupendo.


Unté primero los moldes y así ya los tenía a punto(lo de los guantes es para poderme hacer yo misma las fotos y no pringar la cámara ya que no tenía nadie en casa en éste momento.

Poner la margarina un momentito al microondas bajito para que se derrita.Calentar el horno previamente
                                    
                                       
.




Si os parece apetitosa estáis invitadas


De preferir  los bordes de la base más tostados, gratinar un poco.



Puse un poco de coco espolvoreado por encima pero no es necesario.Los numerítos indispensables ;-)
Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Hola Nuri,
    Desde aquí me llega el olorcito de la tarta....
    y qué pinta tiene.
    Además parece más fácil de hacer que a veces algunas entradas del blog, ¿no?
    No te desanimes... que todo se va aprendiendo poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tu tarta Núria.
    Lo siento pero no me pones tu dirección de correo electróncio, y sin dirección me es imposible mandarte nada.
    Me dices algo ¿De acuerdo?
    :-))))

    ResponderEliminar
  3. Yami, yami ! Voy a preparar la tarta !
    Un beso, me encantara seguirte!
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola y un grande GRACIAS por la receta de la tarta !es deliciosa!Bon cap de setmana !Besos,Claudia

    ResponderEliminar