Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

De cordel, de seda, de lana etc etc

PARA COLGAR DE LAS LLAVES EN LOS ARMARIOS O ESCRITORIOS .


Preparo un ganchillo, tijeras, pegamento o silicona y unas florecillas, perlitas o cualquier otra cosita linda para el acabado.

 
Corto un trozo de carton a la medida deseada y empiezo a enrrollar el cordel o la lana (si quisierámos trabajar con lana) hasta que tenga el grosor deseado para lo que vamos ha hacer.Luego deberemos tener preparado unos 20 cm. de punto de cadeneta usando está claro el ganchillo.


Cortar un trocito de cordel y pasarlo en la parte superior entre el cartón y el cordel y atarlo bien fuerte, cortar con tijeras el cordel de la parte inferior y ahora esta cadeneta la uniremos al cordoncito que hemos atado parte superior del carton con el mismo ganchillo y atacarlo.

 



Atar otro trozo de cordel haciendo así la cabeza que después decoraremos a nuestro gusto usando la silicona o el pegamento.



Ahi se puede ver dos modelos más con trocitos de lana sobrante, me encantan
estas pequeñas cosas y espero que os den ideas a vosotras y disfruteis tanto
como yo al hacerlas (aunque colgarlas de momento sea un martirio para mi ).




Buffffff hay que ver lo que me cuesta a mi eso de insertar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario