Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

De cabassets es tracta.

Sempre tenim algun regal per fer i cal sorpendre.Crec que ho aconseguiré, què us sembla?
Ja veieu que jo no tinc àvia je jejej. Vaig comprar el cabasset i també una punteta despres la vaig arrugar i vaig anar cosint-la que aixó sí que em va costar. Llavors vaig folrar les nanses anant rodant la robeta blanca que vaig trobar pel meu armari cosidor.

Seguidament ho embolico delicadament amb paper fí blanc i faig una petita nota ja que sempre m'agrada acompanyar els meus regals amb unes lletres sortides del cor.

Quin rotllo que tinc!! uhhhhhh

7 comentarios:

  1. Hola Nuri,
    Te ha quedado muy lindo. Seguro que le gustó mucho a quien se lo regalaste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De verdad Carmen que me animas mucho a colgar más y más cosas.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Nuria, me encanta este canasto ya que soy una forofa de ellos. Te ha quedado muy chulo. Sigue publicando cosas que nos animaremos a hacerlas. Un beso. Mayte.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un cesto de lo más resultón y elegante!!

    Seguro que le encantará a todo el mundo!! Muy bonito.

    Un besote y gracias por tu visita.

    Marian

    ResponderEliminar
  5. Mayte éste és de niños pero en grande podría quedar original variando la puntilla por algunaquizás más vistosa etc, estaremos en ello je je je

    ResponderEliminar
  6. Marian, me gusta saber vuestra opinión ya que eso le dá a una más ganas de hacer ... y hacer.
    Otro besote también para ti .

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla el tradicional capazo , a mi me encantan, tengo varios a modo de revisteros!!! Forrados con una tela vichy blanca y roja... ya lo compré tal cual, pues el tema de la aguja y el dedal mira que me cuesta!!!

    Gracias Núria por tenerme tan cerquita de ti, en tu lateral!!!
    Me alegra que te gusten mis cositas!!! Las tuyas también muy chulas! LA tarta tiene una pinta riquísima!!!
    Gracia

    ResponderEliminar