Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

REGALOS DE REYES









Hola    bloguer@s !! No sé si es tarde para ésta entrada, pero me encantará

enseñaros mis regalos de estas fiestas navideñas.

También deciros que tengo MÁQUINA DE COSERRRRRR !! es uno de mis regalos de estos Reyes.

 Estoy contentisima con

la Máquina, la verdad es que sin ella me faltaba todo.

Aquí un Jamón, que ha salido bueno buenisímo!!


 Un par de alpargatas de verano con

zuela de esparto, unas zapatillas de viaje y un bolso en color crudo de verano.

Un panetone de marrón glassé buénisimo y la mar de bien presentado.


Acabo de abrir un esprimidor de naranjas manual que a veces es más rápido que el electrico.

Estaba abriéndo la máquina, je jejjeje


Aunque en la foto no sonría no quiere decir nada!!  Es que estaba mirando tooooodo con mucha atención!!


Han sido unas fiesta muy bonitas, no entré mucho pero pude leer las muchas felicitaciones de Navidad que havíais escrito, Deseo también de todo corazón que también para vosotr@s hayan sido dentro de lo que cabe (por la crisis que nos afecta a muchos) unos dias bonitos y de recogimiento familiar.

Deseo para tod@s un AÑO 2013 GENIAL o  Igual  que el anterior !!

4 comentarios:

  1. Has debido de ser buena, no, buenííííísima,¡vaya montón de regalos y lo mejor la máquina de coser, que los disfrutes mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. que suerte cuantos regalitos,y el provecho que vas a sacar ala maquina
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!!!!

    Heeeeeeeeeee ....qué maravilla!
    Muy bonito tus regalos!

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, muchas gracias por tu comentario en mi blog, desearte a ti tambien un FEliz 2013, y enhorabuena por tanto regalito te has debido de portar muy bien en el 2012 jejejeje, bssssss

    ResponderEliminar