Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

AGARRADORES DE COCINA

Quiero mostraros lo bonitos que son los agarradores de ganchillo que me está haciendo ahora mi mamá.
Además de prácticos se entretiene un montón, me ha parecido que valia la pena eseñaros lo coloridos y lindos que son y aprovechar para saludaros.
Un besazo para tod@s.
















Ah... estoy sin máquina de coser!!
Es una SINGER de 37 años y se " ha muerto " estoy desesperada, espero hacer una colecta entre mi gente ahora para NAVIDADES y REYES y poder comprar una medianamente decente.
He estado viendo precios por internet y.... ainssss mamita !!
Ya os contaré!!

5 comentarios:

  1. ¡Monisimos! A mi me encantan los agarradores de ganchillo y los que te está haciendo tu madre tienen unos colores divinos.Si has sido buena este año ya verás como los Reyes magos te traen una máquina de coser nueva jajaja.
    Por cierto, la trenza dulce de la entrada anterior tiene una pinta deliciosa .
    besos y que tengas una semana estupenda
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son esos agarradores y qué manos tiene tu madre. Dale mi enhorabuena y un abrazo para las dos,
    Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son!!!además de super útiles

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos ,tu mama entretenida y tu encantada
    besos

    ResponderEliminar