Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

HUEVOS DE PASQUA

                                   

                                                FOTOS DE HUEVOS DE PASQUA

No son hechos míos ninguno, los busqué en la red y creo que son divínos y me sirven de muestra.


 

Igual alguna de vosotras es aficionada a los huevos de Pasqua, si es así creo que encontrará
alguna idea.


suavidad ...   
                                                                                     delicadeza ...  


 color....




A cual mejor ... 


Envidiables, no ???


7 comentarios:

  1. Una entrada preciosa , me encantan los huevos de Pascua, estos que has puesto son ideales,besitos.

    ResponderEliminar
  2. En lugar de huevos de pascua son pequeñas obras de arte, ja, ja... Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Miriam, son uns pequeñas obras de arte. Gracias por enseñarnoslo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que preciosidades de huevos de Pascua. Me encantan los primeros.
    Un abrazo,
    Mayte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria, son preciosos , no me canso de mirarlos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, jamás supe el significado de los huevos de pascua, y sin sirven para algo aparte de decorar, en eso sí puedo decir que estos que has clocado tu aquí son preciosos. Has hecho un buen trabajo buscándolos, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar