Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

De bisuteria gótica

De nuevo con algo para mostraros, lo ví y me puse manos a la obra, claro que una está preparada para todo y tenía chapas en casa.

También agradecer a mi vecina Maite que me cedió bastantes más de las que yo tenía y así pude hacer unas cuantas.

Pueden hacerse con cinta de varios colores de doble cara satinada o bién con retales cosidos a máquina, en las fotos se puede observar.

Vamos a ver que os parece, de acuerdo ??
 




                                   

6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, nadie diría de qué están hechas. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Yo llevo una que me regaló Nuria y tiene mucho éxito.
    Un besazo de tu vecina Mayte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Núria, ¿Eres catalana? yo soy de Hospitalet del Llobregat-Barcelona,
    Gracias por quedarte a mi lado. En mi perfil tienes mi correo
    sorceciliacodina@gmail.com si me escribes te mandaré mis últimos premios que doy a todos mis seguidores.
    Es muy original hacer esas maravillas con chapas
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. que genial es yo para navidad compre!! " cinturones !!!quedan tan bien puesto te felicito me encanta!!

    ResponderEliminar