Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Cubrebandejas informal

Me encanta emplear cualquier espacio de tiempo que me quede vacío, así que algo divertido para ver distinta
mi cocina.Os lo voy a mostrar.
La tela es de algodón 100x100. (a la rica plancha).
Este color me da vida en la cocina, es alegre.No tenia
más que un retal y escogí hacer el cubrebandejas, un
juego de agarradores y un delantal que son mi delirio.
Así que la servilleta al ser de papel la voy variando de color.



Espero que os gusten mis trapos, je jeje.

2 comentarios:

  1. Una monada como todo lo que haces. Me da envidia sana la imaginación que tienen algunas personas como tú. Sigue así.
    Un abrazo.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y sobretodo como tú dices muy alegre y decorativo.
    Un beso

    ResponderEliminar